Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS: Seattle pospone juego por coronavirus

miércoles 11 marzo 2020, 03:38 PM    Por: Diego San Román

MLS: Seattle pospone juego por coronavirus

Ante el aumento de contagios de coronavirus en Estados Unidos, Seattle Sounders informó este miércoles que su partido en casa ante FC Dallas del próximo 21 de marzo fue pospuesto, luego de las medidas anunciadas por el gobernador de Washington, Jay Inslee.

Por medio de un comunicado, el equipo campeón de la Major League Soccer (MLS) se comprometió a seguir las indicaciones que las autoridades gubernamentales para controlar la propagación del Covid-19.

“Nuestra organización debe permanecer flexible en los esfuerzos, y en este momento, eso incluye atender el llamado del gobernador Inslee para posponer nuestro partido en casa el 21 de marzo contra el FC Dallas”, informó el club.

Este mismo día, Inslee dio a conocer la prohibición de realizar eventos que convoquen a más de 250 personas, medida que aplica en tres condados del área metropolitana de Seattle, entre ellos King, casa de los Sounders.

“Mantendremos nuestro diálogo constante con los líderes electos, los funcionarios de salud pública y la MLS, y a medida que haya más información disponible, el club continuará brindando actualizaciones públicas. Esto incluye detalles sobre la reprogramación del partido del FC Dallas para una fecha posterior”, finaliza el comunicado.

 

Notimex/Foto tomada de @SoundersFC

 Temas relacionados

Seattle Sounders MLS Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas