Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Juventus entrena sin Cristiano de cara a Champions!

miércoles 11 marzo 2020, 03:43 PM    Por: Diego San Román

¡Juventus entrena sin Cristiano de cara a Champions!

A pesar de la situación en Italia por el coronavirus, el plantel de Juventus entrenó este miércoles en sus instalaciones sin la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien se encuentra con su familia en Madeira a espera de lo que acontezca respecto a la situación de salud pública.

Luego de la victoria 2-0 sobre el Inter de Milán en la Serie A, Ronaldo se transportó a su tierra natal, donde se mantiene ante el brote de Covid-19 que se da en Italia.

“Cristiano Ronaldo continúa en Madeira, pendiente de lo que suceda a partir de la emergencia sanitaria”, dio a conocer la “Vecchia Signora”,

El director técnico italiano Maurizio Sarri dirigió la sesión de hoy, que inició con trabajos de resistencia y fuerza para concluir ejercicio en el terreno de juego, de los que apartó el argentino Gonzalo Higuaín, a causa de una contractura en el recto femoral de su pierna derecha.

En tanto, el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur se retiró del entrenamiento antes de lo previsto por una fatiga en el posterior de la pierna izquierda.

 

Notimex/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas