Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A veces son buenos los golpes: Ignacio González del León

miércoles 11 marzo 2020, 04:01 PM    Por: Daniela Karina

A veces son buenos los golpes: Ignacio González del León

La eliminación que sufrió en la Liga de Campeones de la Concacaf y la derrota ante Guadalajara fueron duros golpes para el equipo de León, admitió el defensa Ignacio González, quien, sin embargo, consideró que les ayudó para corregir aspectos de su accionar.

“A veces son buenos los golpes, fueron duros y nos dolieron, los principales villanos de la película somos nosotros y los que más nos sentimos mal en el avión”, dijo.

Manifestó que el triunfo que lograron el pasado domingo frente a FC Juárez fue muy importante, no solo por las tres unidades, sino para recuperar confianza.

“Veníamos de dos derrotas muy dolorosas y supimos remontar en una cancha difícil, contra un rival complicado, que tiene una ofensiva poderosa, también hay que hablar eso”, apuntó

Por otra parte, respecto al duelo de este fin de semana frente a los Pumas de la UNAM, reconoció que será de alta exigencia, más allá de que viene de dos partidos sin ganar.

“Es un equipo complicado, Pumas ha hecho las cosas bien, está bien dirigido y tiene gente importante arriba, pero el León también tiene gente muy importante, el equipo se ve sólido, y tenemos un equipo muy importante para competirle”, estableció.

Así mismo, explicó que le gustaría cumplir 300 partidos con el cuadro de los “Panzas Verdes” en la fecha once, cuando se vean las caras con el América.

“Desde hace mucho quería cumplirlo. Vino el tema de las lesiones y tengo casi dos años que no puedo cumplir ese récord, ojalá pueda y ojalá sea contra el América”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol León ClubLeonFC Pumas PumasUNAM Ignacio González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas