Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América ya piensan en enfrentar a Cruz Azul

jueves 12 marzo 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

En América ya piensan en enfrentar a Cruz Azul

El defensa paraguayo Bruno Valdez indicó que sin duda la victoria de 3-0 sobre el Atlanta United dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf es importante, pero que es algo que ya quedó atrás y se solo enfocan en el juego ante Cruz Azul.

“Ya quedo atrás, vamos a pensar en lo de fin de semana, vamos a hacer bien las cosas y ganar el clásico que es lo importante”, declaró.

Se mostró contento por haber colaborado con un gol, luego de que se perdió el juego ante los Pumas de la UNAM en la Liga MX por estar suspendido.

“La verdad que la expulsión, ya quedó tras, regresé, pude anotar, ayudar al equipo, el equipo hizo un gran partido, se hizo lo que planeamos y a nivel personal vienen buenas cosas”, dijo.

Manifestó que lo más importante de este duelo fue que lograron salir con una ventaja importante para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y que mantuvieron intacta su meta.

“(Destacó) la victoria y que no se recibieron goles”, manifestó el zaguero sudamericano, que consideró que más allá de las ausencias que hay en el plantel, hay gente de calidad para suplirlos.

“Siempre he tratado de hacer mi trabajo en la cancha, tenemos un gran plantel que sufren las ausencias y tratar de mejorar, que no se repitan las expulsiones”, acotó.

Así mismo, respecto a que está cerca de convertirse en el defensa con más goles con la playera “azulcrema”, aceptó que es un tema que desconocía, pero que su objetivo es dejar huella en esta institución.

“No sabía ese detalle, para un defensor es un plus marcar y cuando llegue dije que quería hacer mi historia porque varios compatriotas míos lo hicieron y voy por ese camino”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmerica CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas