Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

UEFA suspende Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon de Champions League

jueves 12 marzo 2020, 11:33 AM    Por: Diego San Román

UEFA suspende Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon de Champions League

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) decidió este jueves suspender los partidos del Manchester City contra Real Madrid y Juventus ante Olympique de Lyon, correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, a causa de los casos de coronavirus en jugadores de los equipos.

A través de un comunicado, la UEFA explicó que ante la cuarentena en el conjunto “merengue” y la situación del italiano Daniele Rugani con la “Juve”, esos cotejos no podrán jugarse el 27 de marzo, fecha prevista.

Este mismo día, el cuadro madrileño informó que uno de sus basquetbolistas dio positivo en Covid-19, motivo por el cual sus futbolistas y empleados entraron en cuarentena, pues los equipos de ambas disciplinas comparten instalaciones.

En la víspera, Juventus confirmó el caso de Rugani, primer futbolista de la Serie A con coronavirus, por lo que sus jugadores también fueron aislados e Inter de Milán hizo lo propio, pues el pasado fin de semana se vieron en el clásico de Italia.

Hasta el momento, Italia y España, en Europa, así como Estados Unidos han suspendido sus Ligas con el fin de detener la propagación del Covid-19.

Por último, la UEFA anunció que en cuanto se reasignen fechas y se tomen nuevas determinaciones serán informadas en su debido tiempo.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid Manchester City Juventus Lyon Champions League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas