Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Preolímpico varonil de la Concacaf sigue en pie

jueves 12 marzo 2020, 12:54 PM    Por: Daniela Karina

Preolímpico varonil de la Concacaf sigue en pie

En Guadalajara sigue en pie el Preolímpico de futbol de la Concacaf, dado que las selecciones ya comenzaron a llegar a Jalisco y no ha habido ningún comunicado por parte de la misma para posponer el evento, según el portal Mediotiempo.

Aunque existen cancelaciones en el mundo del deporte por la pandemia del coronavirus, en la Perla Tapatía ya se encuentran las selecciones de República Dominicana y Estados Unidos, a la espera de disputar el torneo del 20 de marzo al 1 de abril.

Otra de las selecciones pertenecientes al Grupo A es Costa Rica, la cual aún se encuentra en su tierra, mientras que la selección mexicana llevará a cabo su concentración en Guadalajara durante el fin de semana.

Por otro lado, se espera la llegada a territorio tapatío a más tardar el fin de semana del Grupo B que lo compone Honduras, Haití, El Salvador y Canadá. Jalisco tendrá la sede del torneo, el cual dará dos pases para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: @Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Preolimpico Concacaf Futbol Varonil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas