Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Maratón de Boston podría ser pospuesto por coronavirus

jueves 12 marzo 2020, 03:19 PM    Por: Diego San Román

Maratón de Boston podría ser pospuesto por coronavirus

Las autoridades se han reunido para determinar si el Maratón de Boston, uno de los Six Majors Marathon en el mundo, debería de ser pospuesto o cancelado, debido a la pandemia que vive el mundo por el coronavirus, esto según fuentes en Telemundo Nueva Inglaterra.

El miércoles, el alcalde de Boston, Marty Walsh, se reunió con líderes de las ciudades y pueblos a lo largo de la ruta de la carrera y esperan tomar una decisión pronto.

Más de 31,000 corredores aficionados y profesionales de todo el mundo se han inscrito para participar y cientos de miles más suelen presentarse para ver la carrera. Es una gran parte de la herencia de Boston, que se remonta a más de 120 años.

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, dijo la semana pasada que es demasiado temprano para decir si el maratón continuará.

El maratón aporta más de $ 200 millones a la economía de Boston cada año, según Walsh, y recauda $ 36 millones para organizaciones benéficas.

La Asociación Atlética de Boston, que coordina el maratón, aún no ha tomado ninguna decisión oficial.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Boston Marathon Six Majors Marathon Running Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas