Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis va por triunfo ante el Puebla

viernes 13 marzo 2020, 09:21 AM    Por: Alejandro Tapia

San Luis va por triunfo ante el Puebla

Un motivado Atlético de San Luis regresa este sábado a su estadio Alfonso Lastras para hacerle los honores a Puebla, al que quiere derrotar para entrar a la zona de calificación a la liguilla del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El conjunto potosino se encuentra muy motivado, luego de la brava reacción que tuvo el sábado pasado, cuando se sobrepuso a una desventaja de dos goles y terminó con empate 2-2 ante el anfitrión Rayados de Monterrey.

Sobre este encuentro ante Puebla, el defensa Luis Reyes consideró que será muy complicado como todos los rivales, porque no hay fáciles. "Como ven, la liga es muy competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros estamos concentrados es hacer nuestro trabajo y sacar los tres puntos”.

San Luis está en el puesto 10 de la clasificación general, con tres victorias, cuatro empates, dos derrotas, 11 goles anotados, 14 recibidos y 13 puntos. Puebla es número 13 con tres triunfos, dos igualadas, cuatro caídas, seis tantos, siete en contra y 11 unidades.

“Actualmente en el futbol todo es complicado, porque vas contra Tigres de la UANL o ante América y le puedes sacar el resultado. Ya para nosotros es ir con todos los equipos y tratar de sumar, ya sea con el empate o con ganando”, expuso el poblano Alan Acosta.

A su vez, Pablo González analizó que Puebla se encuentra cerca de entrar a la zona de calificación, porque por el momento Pachuca, que ocupa el octavo y último lugar de los que están en zona de calificación, se encuentra con 14 unidades.

“Es muy importante sacar esta victoria contra San Luis, para poder seguir aspirando y acercarnos lo más posible a la liguilla”, abundó Pablo González, quien es esperanza de gol en este partido.

Este encuentro de la jornada 10 tendrá de árbitro a Jorge Antonio Pérez Durán, quien dará el silbatazo inicial a las 17:00 horas, siendo asistido por Enrique Isaac Bustos y Jessica Fernanda Morales.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano AtléticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas