Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas vs Monterrey sí se jugará con público!

viernes 13 marzo 2020, 02:52 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas vs Monterrey sí se jugará con público!

El Club Deportivo Guadalajara ha dado a conocer que pese a las recomendaciones del Alcalde de Zapopán jugarán con público ante Monterrey en el duelo corrrespondiente a la jornada 10.

Pese a las recomendaciones del Alcade Alfredo Lemus para que se jugara sin espectadores ante Monterrey, debido al brote de coronavirus, Chivas dio a conocer que sí habrá acceso al público en general.

"Actualmente la Liga MX se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de los partidos, esto debido al brote del COVID-19 en México. Por lo tanto, se informa que hasta este momento la celebración del encuentro contra Monterrey de este sábados a las 9 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la fecha 10 del torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público", menciona el comunicado. 

El juego está programado para que se dispute a las 9 de la noche en la casa de Chivas, el estadio Akron.

 

Foto: @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas