Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Tigres es el mejor equipo de la Liga MX : Raymundo Fulgencio

viernes 13 marzo 2020, 03:59 PM    Por: Daniela Karina

Tigres es el mejor equipo de la Liga MX : Raymundo Fulgencio

Con esa confianza con que enfrenta a los contrarios, el atacante Raymundo Fulgencio afirmó que Tigres de la UNAL es el mejor equipo de la Liga MX y está muy seguro de que va a resultar campeón del Torneo Clausura 2020.

“Tigres es el mejor equipo de la Liga MX. Estamos muy seguros que vamos a quedar campeones en este torneo”, expuso el delantero, quien nació hace 20 años y un mes en el Puerto de Veracruz.

El atacante por derecha es una de las revelaciones de Tigres y en la Liga MX, donde ha jugado cuatro partidos como titular, para sumar 328 minutos, aunque todavía se encuentra sin gol.

Fulgencio Román es uno de los futbolistas que cumplen con la regla de jugadores menores de edad, de acuerdo con el reglamento de competencia del circuito, pero no es por eso que está de titular, sino porque el entrenador Ricardo Ferretti le encontró cualidades, tanto que le ganó el lugar a Jürgen Damm, quien ante ello ha decidido salir del club.

Durante la conferencia de prensa que ofreció hoy, Fulgencio compartió que no esperaba jugar tan rápido como titular en Tigres, donde se ha sentido bien junto a sus nuevos compañeros, en virtud que procede de Tiburones Rojos de Veracruz, el cual fue descalificado el torneo pasado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Tigres TigresUANL Raymundo Fulgencio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas