Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Titanes cortan a Dalanie Walker y a Ryan Succop

viernes 13 marzo 2020, 04:43 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Titanes cortan a Dalanie Walker y a Ryan Succop

Titanes de Tennessee continúa cortando algunos jugadores y este viernes se despidió del ala cerrada Dalanie Walker y del pateador Ryan Succop.

Este jueves, el equipo ya le había dado las gracias al apoyador externo Cameron Walker y al corredor Dion Lewis, por lo que ahora estos dos jugadores se suman a dicho listado.

Por un lado, Walker, de 35 años, tuvo un bajo rendimiento en las últimas dos campañas con constantes lesiones que lo alejaron del emparrillado.

Llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en 2005 con 49’s de San Francisco, pero alcanzó su mejor nivel con la franquicia de Nashville a partir de 2013.

De por vida, el ala cerrada cuenta con las 356 recepciones, cuatro mil 156 yardas y 26 anotaciones, para formar parte fundamental en el esquema del mariscal de campo Marcus Mariota.

“Sabía que iba a ingresar a una organización con el objetivo de ayudar a reconstruir una cultura, llevar el liderazgo a un vestuario y establecer un estándar de victoria para los Titanes. En mis siete temporadas, estoy orgullo del trabajo que hemos realizado”, aseguró Waker.

Por su parte, Succop también tuvo muchos problemas con las lesiones en 2019, donde apenas realizó un gol de campo después de haber tenido una gran campaña al meter 86.7 por ciento de sus intentos de gol de campo.

Con Kansas City y con Tennessee se ha convertido en uno de los pateadores más certeros de la NFL al meter 236 de 287 patadas, y en 2017 alcanzó una efectividad de 91.7 por ciento.

“Tan agradecido por las últimas seis temporadas aquí en Tennessee. Estoy agradecido por todas las amistades formadas y los recuerdos creados fuera y dentro del campo” sentenció Succop.

 

Notimex/Foto: Twitter @Titans

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Titanes Tennessee Dalanie Walker Ryan Succop

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas