Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Morata fuera un mes por lesión

viernes 13 marzo 2020, 05:17 PM    Por: Daniela Karina

Morata fuera un mes por lesión

Después de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Liverpool en la Champions League, los colchoneros recibieron la mala noticia de que el delantero Álvaro Morata estará fuera de actividad poco más de un mes debido a una lesión muscular.

El futbolista español estaba resentido desde el encuentro que tuvieron los rojiblancos ante el Sevilla, por lo cual Diego Simeone no incluyó al atacante desde el inicio del partido en Inglaterra, por lo que ingresó a la cancha en el tiempo extra.

Tras evaluar sus molestias, se dio a conocer que su lesión es un desgarre en los isquiotibiales, por lo que el delantero estará entre cinco o seis semanas ausente, a pesar de la suspensión de las dos próximas fechas en La Liga, como prevención del coronavirus.

 

Fuente: Directv Sports (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Champions League Atlético de Madrid Liverpool Sevilla Álvaro Morata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas