Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Miltón Caraglio recibe alta médica

viernes 13 marzo 2020, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Miltón Caraglio recibe alta médica

El delantero argentino Milton Caraglio recibió el alta médica y estaría cerca de regresar a la actividad con Cruz Azul, pues ya está listo para iniciar su readaptación deportiva junto a sus compañeros.

Prácticamente recuperado de la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho el pasado 4 de enero, Caraglio recibió el alta, de acuerdo con el reporte médico oficial que publicó la "Máquina" este viernes.

Así, el artillero sudamericano está listo para iniciar su etapa de readaptación, aunque aún espera el alta deportiva para comenzar a entrenar y ser considerado por el técnico Robert Dante Siboldi.

Quien ya no aparece en el parte médico es el chileno Igor Lichnovsky, quien incluso viajó con el equipo a Los Ángeles para el partido ante el LAFC, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el cual al final fue cancelado.

Quienes aún tienen la etiqueta de lesionados son el paraguayo Pablo Aguilar, con una rotura del ligamento cruzado anterior y que se perderá todo el Clausura 2020, y el peruano Yoshimar Yotún, con una fisura del quinto metatarso del pie izquierdo.

Los jugadores del cuadro celeste regresaron la noche del jueves a la ciudad tras la cancelación del partido en Los Ángeles, y el viernes siguieron con su preparación para el choque de la fecha 10 del Clausura 2020 ante América.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi cerrarán su preparación el sábado, un día antes de visitar a las Águilas en el estadio Azteca, duelo tras el cual tratarán de seguir en el liderato general.

Luego de su viaje a territorio estadounidense y ante el brote del coronavirus, los jugadores serán vigilados las próximas dos semanas y se les hará una observación estrecha.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Milton Caraglio CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas