Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Leones Negros jugará a puerta cerrada ante Mineros!

sábado 14 marzo 2020, 12:18 PM    Por: Diego San Román

¡Leones Negros jugará a puerta cerrada ante Mineros!

El encuentro de la jornada 8 del Ascenso MX entre Leones Negros y Mineros de Zacatecas se llevará a cabo a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, así lo ha dado a conocer la directiva del conjunto tapatío. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club de la Universidad de Guadalajara informó que no habrá acceso al público siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Jalisco para evitar la propagación del coronavirus. 

"El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que el partido correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX a disputarse el domingo 15 de marzo a las 12:00 en el Estadio Jalisco se jugará a puerta cerrada", señala el club en el comunicado.

El conjunto tapatío se dijo consciente de las repercusiones que conlleva el jugar sin espectadores, pero resaltó que lo principal es la salud.

"Entendemos que esta decisión tendrá repercusiones económicas para la institución, pero la salud de nuestros aficionados es una prioridad para nuestra institución", agregaron. 

Hasta el momento dicho encuentro es el único anunciado a jugarse a puerta cerrada del Ascenso MX, mientras que en la Liga MX ningún equipo ha manifestado su interés de jugar a puerta cerrada.

 

Foto: @LeonesNegrosCF

 

 Temas relacionados

Leones Negros Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas