Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Homenaje a dos leyendas' del CMLL será pospuesto

sábado 14 marzo 2020, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Homenaje a dos leyendas' del CMLL será pospuesto

El COVID-19 dio otro golpe a la lucha libre y el “Homenaje a dos leyendas”, que se realizaría el próximo 20 de marzo en la Arena México quedó pospuesto hasta nuevo aviso, se informó el sábado.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la información a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, por lo que la lucha de cabelleras entre Bárbaro Cavernario y Felino tendrá que esperar.

“Por lo que se refiere al Homenaje a dos leyendas, queda suspendido hasta nuevo aviso, por lo que el público que haya comprado su boleto puede conservarlo y le será respetado para la fecha en que se realice” o podrá solicitar su reembolso, se indicó.

La empresa luchística también dio a conocer que sus funciones, a realizarse los días 14 de marzo en la Arena Coliseo, y 15 y 17 del mismo mes en la Arena México, quedaron canceladas.

“Lo anterior en seguimiento a las medidas de prevención que se están llevando a cabo en la Ciudad de México y en los diferentes estados del país”.

Más temprano, la empresa Triple A dio a conocer que el evento “Rey de reyes”, a realizarse el próximo 21 de marzo en Mérida, Yucatán, tampoco se realizará en la fecha estipulada, por lo que en las próximas semanas se dará a conocer la nueva fecha.

 

Notimex/Foto: CMLL

 Temas relacionados

Homenaje a dos leyendas Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas