Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ramiro Funes Mori explota y pide que suspendan futbol argentino

lunes 16 marzo 2020, 09:40 AM    Por: Diego San Román

Ramiro Funes Mori explota y pide que suspendan futbol argentino

El futbolista del Villarreal, Ramiro Funes Mori, expresó su postura luego de que los dirigentes del futbol argentino han decidido continuar actividades pese a la pandemia del coronavirus.

Luego de la negativa de River Plate de no presentarse a los partidos de la Superliga para proteger la salud de sus jugadores y la amenaza de la Asociación del Futbol Argentino de sancionar al club por su decisión, el 'Mellizo' fue duro en sus críticas en redes sociales.

"¡No aprendemos más! Se tiene que cancelar todo, antes de que sea una situación que no sepamos controlar. Pensemos en nosotros, pero más en el de al lado por una vez en la vida. Tenemos la posibilidad de frenar esto antes de que se convierta en un caos que ponga a la gente en un estado de crisis. Dejémonos de joder. El fútbol, en este caso, pasa a un segundo plano. Sin salud no hay nada”, expresó Funes Mori en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento en Argentina continúan con la postura de jugar pese a la pandemia, y todas sus divisiones continúan activas con partidos a puerta cerrada, a excepción de las infantiles, las cuales sí fueron suspendidas en su totalidad.

Ramiro Funes Mori pidió que suspendan el fútbol argentino.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @funesmoriofi25

 Temas relacionados

Ramiro Funes Mori Argentina Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas