Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' Rodríguez comanda tabla de goleo de la Liga MX

lunes 16 marzo 2020, 02:48 PM    Por: Diego San Román

'Cabecita' Rodríguez comanda tabla de goleo de la Liga MX

El uruguayo Jonathan Rodríguez sigue como líder solitario de la Tabla de Goleo Individual, luego de disputarse la décima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Rodríguez marcó el tanto con el que el cuadro de Cruz Azul dio cuenta por la mínima diferencia del América, para así llegar a nueve en la competencia y ser el mejor en este aspecto hasta el momento.

La “Máquina” es el cuadro más goleador en lo que va de la campaña con 24 anotaciones, en tanto que el equipo de Puebla es el peor en este aspecto con apenas siete tantos.

A su vez, Puebla es la defensa más sólida con solo siete goles admitidos, seguido por los Tigres de la UANL que ha admitido diez, de manera respectiva. Pumas de la UNAM es el cuadro más castigado con 19.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas