Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Suspenden baloncesto en Japón! Pudiera ser hasta un año por coronavirus

martes 17 marzo 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Suspenden baloncesto en Japón! Pudiera ser hasta un año por coronavirus

Japón ha vuelto a parar actividades, el baloncesto retomó su actividad el pasado fin de semana y apenas dos días después de haber finalizado la jornada, la liga ha anunciado una nueva suspensión temporal y todo apunta a que sea incluso hasta un año de no jugarse.

"Mira, mientras estoy hablando contigo me acaban de comunicar que la liga se vuelve a parar hasta el 4 de abril". Son palabras de Sebas Saiz, jugador español de los Shibuya Sunrockers, y quien reveló lo anterior al Diario Marca en España.

"Hubo varios partidos que no se llegaron a jugar porque había gente involucrada, como colegiados o jugadores, con fiebre. Son situaciones complicadas. Hay muchos jugadores estadounidenses que no han querido jugar por eso, por miedo a lo que pueda pasar", agregó

La suspensión de la liga japonesa de baloncesto durante otras dos semanas confirma el miedo existente en un país en el que ya se empieza a hablar de cancelar lo que queda de temporada, aplazando la vuelta de la actividad en las grandes ligas hasta 2021. Una medida que pondría más en riesgo aún unos Juegos Olímpicos sobre los que cada vez más gente duda.

 

Con información de Diario Marca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Japón Baloncesto Coronavirus Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas