Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Champions League Femenil queda suspendida

martes 17 marzo 2020, 10:56 AM    Por: Diego San Román

Champions League Femenil queda suspendida

Los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League a disputarse el próximo 25 de marzo, han quedado suspendidos hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Este martes la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) tuvo una reunión en la que suspendió todas las competiciones europeas hasta nuevo aviso.

La UEFA anunció en un comunicado difundido en su página web la decisión, mismo que encabeza el aplazamiento de la Eurocopa hasta el 2021.

"Todas las competiciones y partidos de la UEFA (incluidos los amistosos) para clubes y equipos nacionales tanto para hombres como para mujeres se han suspendido hasta nuevo aviso", escribió.

Esto incluye los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Champions League Femenil, que se jugarían el 25 de marzo y 1 de abril, respectivamente, que son el Lyon-Bayern Munich, Atlético de Madrid-Barcelona, Arsenal-Paris Saint Germain y Glasgow City-Wolfsburg.

 

Notimex/Foto: @UWCL

Temas relacionados

Champions League Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas