Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

Se detecta segundo caso de coronavirus en Yankees

martes 17 marzo 2020, 04:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se detecta segundo caso de coronavirus en Yankees

Los Yankees de Nueva York confirmaron este martes, que otro de sus peloteros de Ligas Menores dio positivo por coronavirus, convirtiéndose en el segundo caso en el beisbol de los Estados Unidos.

El pasado domingo, el gerente general, Brian Cashman, anunció que uno de los jugadores de las sucursales había presentado síntomas, por lo que se le puso en cuarentena, siendo el primer pelotero en ser diagnosticado con Covid-19.

Cashman detalló que mientras los jugadores estaban aislados, uno de ellos informó al personal médico que presentaba fiebre y fatiga, pero los síntomas ya habían disminuido, de acuerdo con información de los doctores.

“Se le realizó una prueba el domingo y el jugador volvió a su aislamiento después del resultado positivo. También podemos informar que en las últimas 48 horas, los síntomas han desaparecido”, comunicó el club neoyorquino.

De igual manera, el equipo anunció que ninguno de los peloteros infectados ha tenido contacto con los jugadores del primer equipo, por lo que seguirán bajo observación.

“Tras confirmarse el primer caso el Departamento de Salud del Condado de Hillsborough, Florida recomendó que todos los jugadores de Ligas Menores de los Yankees se auto-pongan en cuarentena en sus apartamentos o habitaciones de hotel en Tampa, Florida, hasta el 25 de marzo, junto con algunos entrenadores y personal”, asintió Cashman.

 

Notimex/Foto: Jonathan Dyer/USA TODAY Sports

Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas