Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Estados Unidos se mantiene trabajando de cara a Tokio 2020

miércoles 18 marzo 2020, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Estados Unidos se mantiene trabajando de cara a Tokio 2020

El equipo de Estados Unidos de baloncesto que irá a los Juegos Olímpicos en Tokio se mantiene en contrucción y trabajando, pese a la pandemia de coronavirus en el mundo.

Steve Kerr, asistente del equipo, comentó que él y Gregg Popovich siguen preparando a los jugadores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de forma normal.

"Pop y yo hablamos un par de veces en esta última semana. Simplemente está todo en el aire. No hay señales de que las cosas sean postergadas o algo. Estamos esperando que va a pasar y todo el mundo está así", dijo el entrenador también de los Warriors.

Y agregó: "Simplemente vamos a seguir planeando todo como si los Juegos Olímpicos fueran a suceder y vamos a intentar poner todo un plantel junto. Eso es lo único que podemos hacer".

Por último, comentó: "Con respecto a la suspensión de la NBA, para ser honesto me siento realmente apenado por los equipos que realmente estaban en carrera y a la caza de los playoffs".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Basquetbol Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas