Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral invita a hacer caso a autoridades por coronavirus

miércoles 18 marzo 2020, 01:34 PM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral invita a hacer caso a autoridades por coronavirus

La delantera mexicana Charlyn Corral mandó un mensaje a toda la gente para que tenga paciencia y siga las indicaciones para evitar contagios ante esta situación del coronavirus.

En un vídeo difundido por un medio deportivo, Corral, quien se encuentra en cuarentena en España, pidió a todas las personas a seguir las indicaciones pertinentes para sobrellevar esta situación que atraviesa gran parte del mundo.

"Invito a toda la gente a que haga caso a lo que nos dicen las autoridades y los servicios de sanidad. Estamos en una situación muy difícil, muy crítica y lo mejor es seguir las indicaciones y tener paciencia", señaló la mexicana.

La jugadora del Atlético de Madrid permanece en su departamento, a pesar de eso, para ella las situaciones de ocio es cuando inicia la creatividad y concluyó su mensaje con el deseo de que pronto se regrese a la normalidad, "pero hay que poner de nuestra parte para evitar contagios".

 

Notimex/Foto: @CharlynCorral

 Temas relacionados

Charlyn Corral Atlético de Madrid Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas