Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Chivas rompen filas! Todos a sus casas por coronavirus

miércoles 18 marzo 2020, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Chivas rompen filas! Todos a sus casas por coronavirus

El equipo de Chivas de Guadalajara finalizó sus entrenamientos en grupo condicionados en las instalaciones de Verde Valle y ahora se pretende que cada jugador continúe con su preparación por separado en sus hogares.

Lo anterior por la presencia del COVID-19 y por la pausa del torneo Clausura 2020 de la Liga MX con la finalidad de evitar se propague el coronavirus.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena estaban citados para entrenar con cierta normalidad hasta este jueves, sin embargo el cuerpo técnico y directiva determinó que este miércoles el plantel rompiera filas.

Cabe subrayar que los elementos rojiblancos trabajaron en los últimos días bajo ciertas reglas sin ingreso a espacios comunes cerrados como vestidor, comedor y gimnasio.

También se les solicitó a cada uno de los jugadores que se hicieran cargo de su vestimenta de entrenamiento así como de encargarse de lavarlas.

Se prevé también que este viernes las instalaciones del “Rebaño Sagrado” cumplan con un proceso de limpieza a fondo en los vestuarios, comedor y prácticamente en cada rincón para combatir la pandemia.

Además de combatir con el coronavirus en Chivas hubo un brote de influenza que perjudicó a seis futbolistas, primero a José Juan “Gallito” Vázquez y a Eduardo “Chofis” López.

Pero después se sumaron Rolando Cisneros, Dieter Villalpando, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán, quienes poco a poco se encuentran en mejores condiciones.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas