Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Máquina también suspende actividades por coronavirus

miércoles 18 marzo 2020, 09:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La Máquina también suspende actividades por coronavirus

Los jugadores de Cruz Azul acudieron este miércoles a La Noria, como estaba previsto, aunque sólo para ser informados que el entrenamiento fue cancelado y que a partir de este miércoles y hasta nuevo aviso se ejercitarán en casa.

Debido al Covid-19 que afecta a diversos países del mundo, México uno de ellos, la Liga MX determinó parar actividades y algunos equipos tomaron la decisión de cancelar las prácticas grupales para evitar contagios.

El cuerpo técnico y la dirección deportiva de la Máquina tomaron la decisión este día y suspendieron los entrenamientos, de los cuales tenían programados cuatro esta semana, de miércoles a sábado.

Así, cada uno de los jugadores dirigidos por Robert Dante Siboldi tendrá un plan de trabajo individual para trabajar en casa y mantenerse en forma física, en espera de las indicaciones para volver a la actividad.

Los futbolistas serán monitoreados de manera constante y el cuerpo técnico estará en constante comunicación con ellos para asegurarse de que mantengan su condición.

Los jugadores que están en la lista de lesionados, como el peruano Yoshimar Yotún o el paraguayo Pablo Aguilar, podrán asistir a La Noria para realizar su rehabilitación, lo que se mantendrán hasta que las autoridades gubernamentales decidan otra cosa.

Luego de 10 jornadas y de siete triunfos en sus últimos ocho partidos, el cuadro celeste marcha en la cima de la clasificación general del Clausura 2020 de la Liga MX, destacado como el mejor club del semestre.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas