Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rob Gronkowski será anfitrión de Wrestlemania 36

jueves 19 marzo 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Rob Gronkowski será anfitrión de Wrestlemania 36

Con la ex estrella de la NFL Rob Gronkowski como anfitrión, Wrestlemania 36 se realizará en dos noches y sin aficionados, confirmó este miércoles la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).

A través de un comunicado, la empresa estadounidense confirmó algunos detalles para el evento a realizarse los próximos 4 y 5 de abril en el Performance Center de WWE.

“Este gran evento de la cultura pop, tendrá como anfitrión al tres veces campeón del Super Bowl, Rob Gronkowski”, informó la WWE este día.

Añade que por primera vez el máximo evento de la lucha libre en el mundo se realizará durante dos noches y será transmitido en pago por evento, al cual solo podrá acceder la producción de Wrestlemania, pues será a puerta cerrada.

A causa del Covid-19 el evento se realizará de esa manera, pues estaba pactado para realizarse Tampa, Florida, pero la pandemia provocó que el inmueble donde se desarrollaría cerrará sus puertas como ha ocurrido con diversos eventos en el país y en el mundo.

“Es oficial, presentaré Wrestlemania este año… y va a ser demasiado para una sola noche”, comentó la ex estrella de la NFL en sus redes sociales, listo para presentar a las más grandes figuras de la empresa.

 

Notimex/Foto tomada de wwe

 Temas relacionados

WWE Wrestlemania Rob Gronkowski Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas