Futbol Internacional

MLS: Josef Martínez es operado con éxito

jueves 19 marzo 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

MLS: Josef Martínez es operado con éxito

El delantero venezolano del Atlanta FC, Josef Martínez compartió que fue operado exitosamente de la lesión sufrida en su encuentro contra el Nashville SC en la cual se vio afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos, y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que, gracias a Dios, todo salió bien hoy en la cirugía de rodilla a la que fui sometido", compartió el sudamericano en sus redes sociales.

En su equipo están ansiosos porque vuelva al terreno de juego, ya que no encuentran un referente al ataque como el que él representa, situación que se hizo evidente durante su visita al estadio Azteca, donde cayeron 3-0 ante el América en la Liga de Campeones de Concacaf.

El tiempo de recuperación estimado aún no es dado a conocer por el club; sin embargo, tratarán de ponerlo a punto y aprovechar el parón originado en el mundo deportivo debido al Covid-19.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Josef Martínez MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas