Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Giancarlo Stanton estaría listo para comienzo de temporada

jueves 19 marzo 2020, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Giancarlo Stanton estaría listo para comienzo de temporada

Tal parece que haber retardado el inicio de la temporada, puede ser una buena noticia para los Yankees de Nueva York, quienes podrían recuperar al toletero Giancarlo Stanton para el Opening Day, en caso de que se juegue.

El bateador de los neoyorquinos sufrió una tensión en la pantorrilla derecha a finales de febrero, situación que lo mantendría inactivo para el día inaugural, pero debido al aplazamiento por la pandemia de coronavirus, podría estar listo y descansado para el mes de mayo.

“Se ve bien. Hizo algunas cosas adentro y luego hicimos algunas rondas en el terreno, tratando de dejar espacio entre nosotros, sin tocar las bolas” dijo Marcus Thames, coach de bateo de los “Bombarderos del Bronx”.

Tanto Giancarlo, como DJ LeMahieu, Clint Frazier y Tyler Wade realizaron practicas de bateo en el complejo de los Yankees en Florida, mientras que J.A. Happ, Masahiro Tanaka, Luis Severino y Luke Voit realizaron entrenamientos informales

De igual forma, Thames señaló que la organización está tomando las precauciones necesarias ante el coronavirus, luego de que dos peloteros de Ligas Menores dieron positivo en los últimos días, aunque no eran compañeros de cuarto de los miembros del primer equipo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Giancarlo Stanton Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas