Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Bucaneros descarta firmar a Antonio Brown

jueves 19 marzo 2020, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bucaneros descarta firmar a Antonio Brown

Tras la inminente llegada de Tom Brady a Bucaneros de Tampa Bay, el equipo también descartó firmar al receptor abierto Antonio Brown, pese a que ambos tienen una estrecha relación.

Brady y Brown sólo estuvieron un juego con los Patriotas de Nueva Inglaterra, hasta que se desprendieron de él tras ser acusado de agresión sexual, situación que aún es investigada por la NFL.

A pesar de que el entrenador en jefe Bruce Arians ya ha trabajado con Brown, cuando fue coordinador ofensivo de los Acereros de Pittsburgh, no vería factible la llegada del receptor de 31 años, debido a que todavía enfrenta una situación legal ante la corte.

Otro de los factores por los cuales no es viable su llegada, es que Arians cuenta con dos receptores de élite como lo son Mike Evans y Chris Godwin, así como el ala cerrada O.J. Howard.

Además, el historial de indisciplinas lo hacen un elemento conflictivo, que va en contra de la filosofía de la organización, la cual ha tratado de educar y concientizar a sus jugadores y aficionados para reflejar un comportamiento ejemplar dentro y fuera del emparrillado.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Antonio Brown Más Deportes Bucaneros NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas