Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United pagará sueldos de empleados de su estadio

viernes 20 marzo 2020, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United pagará sueldos de empleados de su estadio

A pesar de la suspensión en la Premier League por el COVID-19, Manchester United decidió este viernes que continuará con los pagos a los empleados que laboran cada partido en Old Traford, sin importar si la Liga se cancela o se juega a puerta cerrada.

“Manchester United se hará cargo del salario de las personas que suelen trabajar durante cada fecha en Old Trafford, pese a que el resto de la temporada se cancele o se juegue a puertas cerradas”, notificó el club en un comunicado.

Ante la epidemia de coronavirus en Europa y para prevenir contagios, todo el futbol inglés fue suspendido hasta el 30 de abril, por lo que mucha de la actividad económica en los estadios se verá afectada.

Con esta iniciativa, la directiva de los “reds devils” desea reconocer el trabajo de las personas que brindar sus servicios para que los aficionados disfruten los encuentros y detener la incertidumbre financiera.

La única condición que tiene el personal del “Teatro de los sueños” para poder ser beneficiados, es que hayan cumplido con sus responsabilidades en los últimos tres meses.

“Entendemos que estamos atravesando una situación sin precedentes, por lo que queremos dar garantías a nuestros empleados, pase lo que pase con el desarrollo de la actual campaña. Estamos ansiosos por recibir a nuestros seguidores lo más pronto posible”, dijo Ed Woodward, vicepresidente del “ManU”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas