Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mario Götze podría irse del Borussia Dortmund

sábado 21 marzo 2020, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Mario Götze podría irse del Borussia Dortmund

El alemán Mario Götze podría irse del BVB cuando finalice su contrato en esta temporada, pues no cuenta con los minutos que él desea con el cuadro teutón, por lo que una salida beneficiaría a todos, el equipo ganando dinero por su venta y el jugador con más minutos de juego.

Por más que la salida sea inminente, lo que genera incertidumbre, por la situación actual que obligó el paro de la actividad, es si Götze tendrá la posibilidad de despedirse de la gente en el campo de juego o si su último encuentro con la camiseta de Borussia Dortmund fue en la derrota ante PSG por Champions League.

En el 2020 jugó solo 5 encuentros para el equipo comandado por Lucian Favre y además es poseedor de una de las fichas más altas de la institución al cobrar 10 millones de euros anuales. 

 Temas relacionados

Mario Götze BVB Bundesliga Alemania Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas