Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El Madrid y los penales son uno mismo

sábado 21 marzo 2020, 08:00 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid y los penales son uno mismo

El Real Madrid es el equipo de Europa más ligado a los penales, en sus filas tiene al jugador que más faltas dentro de área comete, pero también a quien más convirtió, ambos en la última década del cuadro merengue en La Liga: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

El capitán merengue generó 13 penales en contra para su equipo. Sevilla y Deportivo La Coruña fueron favorecidos por el defensor ya que fueron los únicos equipos a los que les hizo dos penales.

Por su parte, CR7 es al que más penas máximas le han hecho y es el que más supo aprovecharlas. Cristiano recibió 18 faltas dentro del área y marcó en 61 ocasiones desde el punto penal, de las 72 oportunidades que tuvo. Logró un acierto de 84,72%.

 

Agencias/DirecTV Sports/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Sergio Ramos La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas