Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Hamilton, sin síntomas, pero en cuarentena por posible coronavirus!

sábado 21 marzo 2020, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hamilton, sin síntomas, pero en cuarentena por posible coronavirus!

El británico Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, descartó algún síntoma de COVID-19 a pesar de que convivió con hace unos días con el actor Idris Elba, quien días después dio positivo de coronavirus.

El integrante del equipo Mercedes afirmó que se encuentra en óptimas condiciones y aislado hace ejercicio para mantenerse en forma para el comienzo de la temporada 2020 del “Gran Circo”.

Hamilton se presentó a un evento caritativo llamado "We Day" en el que también convivió con la esposa del Primer ministro de Canadá, Sophie Grégoire, quien también dio positivo del COVID-19.

“Quiero hacerles saber que estoy bien, me siento saludable y hago ejercicio dos veces al día. No tengo ningún síntoma y ahora han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy feliz de saber que está bien", expresó.

El seis veces campeón de Fórmula 1 descartó que se haya hecho alguna prueba consciente de que existen personas que las requieren más y recalcó que no tiene síntoma alguno para acercarse a alguna revisión.

“Hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay personas que lo necesitan más que yo, especialmente cuando no muestro ningún síntoma en absoluto”, comentó Lewis Hamilton.

Invitó a sus seguidores a cuidarse, aislarse y lavarse las manos de la manera correcta para evitar la propagación del coronavirus, que está convertido en pandemia y que ha dejado miles de fallecidos en el mundo.

“Lo más importante que todos pueden hacer es mantenerse positivos, distanciarse socialmente si es necesario y lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Gracias por todos los mensajes. Te estoy enviando positividad y amor desde lejos. Mantente a salvo".

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lewis Hamilton F1 Motor Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas