Futbol Internacional

Coronavirus obligaría a exjugador de Xolos a retirarse

sábado 21 marzo 2020, 09:57 PM    Por: Diego San Román

Coronavirus obligaría a exjugador de Xolos a retirarse

El exfutbolista de los Xolos de Tijuana, José Sand, reconoció que el parón que ha sufrido por el futbol podría ser razón para que adelantara su retiro de las canchas.

Sand, de 40 años, estaba planeando disputar su última temporada con el Lanús, en la Primera División de Argentina. 

"Voy a cumplir 40, el fútbol no me hizo dejar de jugar y parece que esta enfermedad me va a hacer dejar", señaló en entrevista con medios argentinos.

Pese a que el club ha dado instrucciones de cómo ejercitarse desde casa para no perder el ritmo físico, Sand considera que no es suficiente para mantenerse en forma. 

"Nos dieron actividad pero como no podemos salir a correr ni andar por las calles y plazas nos mandaron trabajos de fuerza y abdominales, pero se hace difícil. Con 15 días así no sé qué va a pasar", agregó. 

El máximo goleador en la historia de Lanús, jugó para los Xolos de Tijuana en el Apertura 2011 y en el Clausura 2012, sumando un total de 32 encuentros y 12 goles.

También militó para clubes como Independiente, Vitória, River Plate, Al-Ain, Deportivo La Coruña, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, entre otros. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

José Sand Xolos Tijuana Liga MX ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas