Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reciente rival de Arsenal confirma cuatro jugadores con COVID-19

domingo 22 marzo 2020, 05:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Reciente rival de Arsenal confirma cuatro jugadores con COVID-19

El Portsmouth FC, que recientemente enfrentó al Arsenal en la FC Cup, confirmó este sábado cuatro casos de positivos de COVID-19 en su plantilla, por lo que se han aislado y siguieron las medidas sanitarias correspondientes.

En primera instancia, el club de la Tercera División de Inglaterra, informó que James Bolton, Andy Cannon y Sean Raggett fueron los elementos que contrajeron coronavirus, pero más tarde comunicaron que Haji Mnoga también resultó infectado.

Sobre los primeros casos, Mark Catlin, presidente ejecutivo del Portsmouth, aseguró están en tranquilos, pues muestran ligeros síntomas y algunos no tienen.

“El futbol no es inmune a este virus y puedo asegurarle que solo llega a casa cuando los que conoce lo contraen. Los tres jugadores estaban de buen humor y perfectamente tranquilos, mostrando síntomas leves o sin síntomas, y esperan superarlo lo más rápido posible”, dijo el dirigente.

El cuadro “Pompey” recibió a los “Gunners” el pasado 2 de marzo, en partido correspondiente a la quinta ronda de la FC Cup, antes de que el equipo londinense diera a conocer el caso positivo de COVID-19 en su director técnico, el español Mikel Arteta. 

Por el momento, la “armada azul” está a la espera de 10 resultados más para comprobar o descartar más infectados en sus plantel, por lo que ahora, sus integrantes siguen los consejos emitidos por autoridades sanitarias. 

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas