Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Infantino pretende destruir el futbol: Javier Tebas

lunes 23 marzo 2020, 12:48 PM    Por: Diego San Román

Infantino pretende destruir el futbol: Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de la Liga de España, aseguró que Gianni Infantino pretende destruir el futbol, pues sugirió la posibilidad de reducir el número de competencias después de que quede atrás la pandemia de COVID-19.

A falta de una fecha definitiva para que regrese la actividad a nivel mundial, el titular de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) considera la posibilidad de reformar este deporte con “menos torneos, pero más interesantes” bajo nuevos formatos.

Tebas expresó en redes sociales que las palabras de Infantino son “inoportunas” y aprovechó para sugerir que, si se buscará suprimir ciertas competencias, se podría iniciar con partidos amistosos.

“Inoportunas declaraciones de Infantino, pero tiene razón, empecemos por eliminar fechas FIFA donde hay partidos sin interés, partidos de mundiales sin interés, mundial de clubes sin interés... pretende destruir el fútbol que ha construido la historia”, publicó.

El mundo del futbol se ha unido durante las últimas semanas para exhortar a los aficionados a permanecer en casa durante la pandemia, así que por ahora será complicado tomar decisiones sobre el futuro de la FIFA y sus asociados.

 

Notimex/Foto: @LaLiga

 Temas relacionados

Gianni Infantino Javier Tebas FIFA La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas