Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Galatasaray da positivo por coronavirus

lunes 23 marzo 2020, 02:22 PM    Por: Diego San Román

DT del Galatasaray da positivo por coronavirus

Fatih Terim, director técnico del Galatasaray, anunció este lunes que dio positivo a COVID-19 después de someterse a las pruebas médicas correspondientes.

“Mi resultado es positivo, estoy en buenas manos en el hospital. No se preocupen, me estaré comunicando lo antes posible”, publicó el entrenador en sus redes sociales.

El exfutbolista de 66 años de edad no es el único que se contagió en el entorno del club turco, pues el vicepresidente Abdurrahim Albayrak y su esposa ?ükran Albayrak también dieron positivo esta mañana.

Las tres confirmaciones llegan sólo cuatro días después de que se suspendiera la Superliga de Turquía, una de las competencias que se resistió a parar como medida de prevención y disputó varios partidos a puerta cerrada.

 

Notimex/Foto: @GalatasaraySK

 Temas relacionados

Galatasaray Turquía Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas