Más Deportes

NFL: Carneros cambian de logo

lunes 23 marzo 2020, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Carneros cambian de logo

Carneros de Los Ángeles oficializó este lunes su nuevo logo, el cual usará a partir de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A pesar de que la franquicia se mudó a la ciudad angelina en 2016, fue hasta este año que realizó una renovación en su imagen debido a que estrenarán el SoFI Stadium en Inglewood, California, junto con Cargadores y que, además, será la sede del Súper Tazón LV.

La principal modificación consiste en el regreso del carnero como se usaba a finales de la década de 1940. Asimismo, la organización anunció que también habrá modificaciones en su uniforme, las cuales serán anunciadas en las siguientes semanas.

La franquicia de Rams nació en 1941 pero en Cleveland, hasta que en 1946 se trasladó a Los Ángeles. 49 años después emigró a San Luis, donde consiguió ganar el trofeo Vince Lombardi en la edición XXXIV al vencer 23-16 a Titanes de Tennessee; en 2016 regresó a California.

El equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional no consiguió clasificar a postemporada en la más reciente campaña, después de tener un gran 2018, cuando llegó al Súper Tazón, donde cayó ante Patriotas de Nueva Inglaterra por 13-3.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rams NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas