Futbol Internacional

Llorente respeta las críticas por pasado merengue

lunes 23 marzo 2020, 03:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Llorente respeta las críticas por pasado merengue

El mediocampista español del Atlético de Madrid, Marcos Llorente se sinceró en sus redes sociales y respondió que aún recibe críticas por su pasado en el Real Madrid, no obstante él está comprometido con los “colchoneros”.

“Yo doy todo lo que tengo cada vez que me pongo esta camiseta, en cada entrenamiento; mi compromiso es total, creo que lo he demostrado. A partir de ahí, siempre respetaré lo que cada uno piense", comentó.

Por otra parte, compartió cómo vive la cuarentena en la capital española, una de las ciudades más afectadas por el COVID-19 a nivel mundial, destacando que debe seguir a tope en caso de que se les requiera para reanudar las competiciones.

"Intento seguir un plan de preparación igual de estricto o más que cuando estábamos en competición. Hay que cuidarse especialmente para estar a tope cuando toque volver a competir", culminó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Marcos Llorente Futbol Internacional Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas