Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

PJ Walker regresa a la NFL tras su paso por la XFL

lunes 23 marzo 2020, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

PJ Walker regresa a la NFL tras su paso por la XFL

El mariscal de campo PJ Walker se convirtió en el primer jugador en ser fichado por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por Panteras de Carolina, tras haber participado en la temporada 2020 de la XFL.

El egresado de la Universidad de Temple fue el mejor pasador en las cinco semanas que se disputó la XFL, al registrar mil 338 yardas y 15 anotaciones, liderando a Renegados de Houston a una marca de 5-0, la mejor de la liga.

La XFL anunció el pasado viernes que la actividad se suspendería de forma definitiva a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que sus jugadores podrían firmar con cualquier equipo a partir de este lunes.

Walker volverá a encontrarse con el entrenador en jefe Matt Rhule, quien lo dirigió en su etapa como colegial durante cuatro campañas y quien le dará su oportunidad de revancha en la NFL, luego que en 2017 firmó con Potros de Indianápolis y permaneció ahí dos años, pero nunca pudo debutar en la liga.

Carolina firmó la semana pasada a Teddy Bridgewater, proveniente de Santos de Nueva Orleans, y aún tiene en sus filas a Cam Newton, mientras Walker podría estar disputando el tercer puesto con el novato Will Grier, quien fue titular en los últimos dos partidos de 2019, aunque tuvo cuatro pases interceptados y ninguno de touchdown.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PJ Walker Más Deportes NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas