Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Dueños de los Cafés de Cleveland donan dinero por Covid-19

lunes 23 marzo 2020, 04:03 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Dueños de los Cafés de Cleveland donan dinero por Covid-19

 Los dueños de los Cafés de Cleveland de la NFL, Dee y Jimmy Haslam, han donado un millón y medio de dólares para ayudar a diferentes asociaciones para combatir la pandemia COVID-19, donde Estados Unidos ya se convirtió en el tercer país del mundo con más casos.

Esta donación se suma a las muchas que han ocurrido en los últimos días, como con las Panteras de Carolina, Delfines de Miami y Jets de Nueva York.

"Nos sentimos honrados por el tremendo trabajo de personas de todo el mundo en sus esfuerzos por ayudar a los afectados por COVID-19 y queríamos tratar de impactar positivamente a los afectados en nuestras propias comunidades de Cleveland y Columbus", declararon los propietarios a través de un comunicado.

Además, añadieron que esta contribución es para aquellas personas que están haciendo todo lo posible para atender a los enfermos: "Estamos agradecidos por las personas que están anteponiendo a los demás y por los sacrificios que están haciendo".

Un millón de dólares fue destinado para el Fondo de Respuesta Rápida COVID-19 de Cleveland, y lo restante al Fondo de Respuesta a Emergencias de la Fundación Columbus.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cafés Cleveland NFL Más Deportes Futbol Americano Covid-19 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas