América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aseguran que 'Conejito' Brizuela tiene coronavirus, Chivas lo niega

lunes 23 marzo 2020, 10:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aseguran que 'Conejito' Brizuela tiene coronavirus, Chivas lo niega

 El club de futbol Guadalajara descartó por completo que el delantero Isaac Brizuela haya contraído el COVID-19 y, por el contrario, aseguró que está en un óptimo estado de salud en su casa, donde trabaja de manera individual.

“ChivaHermanos, esto es falso”, señaló el cuadro tapatío en respuesta a la publicación de una página de internet que afirmó que el “Conejito” había contraído dicha enfermedad.

Afirmó que Brizuela “está en perfecto estado de salud y, como todo el plantel, entrena desde casa y sigue puntualmente las medidas de prevención vs el #COVID19”.

“Exhortamos a no difundir información falsa y apegarse a la comunicación oficial del club”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas