Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

'Loco' Abreu reveló que tuvo dos ofertas para dirigir en México

lunes 23 marzo 2020, 10:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Loco' Abreu reveló que tuvo dos ofertas para dirigir en México

El ex delantero uruguayo Sebastián Abreu compartió que ahora, en su faceta como director técnico, recibió dos propuestas para entrenar en México, país donde tuvo un amplio recorrido por varios clubes.

"Hace cuestión de 15 días, tuve un llamado de dos presidentes de México, para pasarme una propuesta de trabajo como entrenador. Lo que les dije es que se pusieran en mi lugar, que me dieron una oportunidad en Boston River y se me hacía injusto irme ahora, terminando el semestre podía conversar. Sueño, me visualizó con irme a trabajar allá", comentó.

Por otra parte, relató la forma en que los españoles Josep Guardiola y Juan Manuel Lillo terminaron siendo sus mentores como estratega durante su paso por Dorados de Sinaloa entre 2005 y 2006, cuando coincidió con el ahora timonel de Manchester City, quien por aquel entonces era jugador del "Gran Pez".

"Terminando el entrenamiento, Josep Guardiola corría al vestuario y soltaba una ametralladora de preguntas a 'Juanma'; yo no participaba y escuchaba mucho, ahí entendí que el entrenamiento debe tener un por qué. Juanma le explicaba que entrenaban de cierta manera, debido a las características del rival y le daba teoría de cada ejercicio", culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Liga MX 'Loco' Abreu

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas