Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Haaland en la mira del Real Madrid!

martes 24 marzo 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Haaland en la mira del Real Madrid!

Real Madrid comienza con los planes de renovación de plantilla y busca a toda costa tener un ataque letal, ya que este año ha faltado gol en los atacantes del equipo blanco, por esa razón tiene en la mente a Erling Haaland, jugador del BVB.

Según Marca en España, los merengues pusieron sus ojos en el delantero de moda del fútbol europeo: Erling Haaland.

El atacante  de 19 años, de Borussia de Dortmund, es una de las sensaciones en sus primeros meses en Alemania y no acusó el cambio de jugar en Austria con Salzburgo para hacerlo en la Bundesliga, uno de los grandes torneos de Europa.

En apenas dos meses con el Dortmund, Haaland anotó 9 goles en ocho partidos de liga alemana, dos en la Champions League y uno más en la Copa de ese país. Números que no envidian a los 28 goles en 22 partidos que hizo en Austria en la primera parte de la temporada. Los alemanes lo ficharon por 21 millones de euros aunque la operación fue más cara si se contemplan las comisiones que abonaron tanto al jugador como a su agente, Mino Raiola, manager del futbolista.

La salida de Haaland no sería tan descabellada a pesar de llevar sólo unos meses en Dortmund. De hecho, según el medio germano Bild, este verano (europeo), el noruego tendrá una cláusula de 75 millones de euros, la cual lo hace muy apetecible para cualquier equipo grande de Europa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Erling Haaland Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas