Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Sportiello, primer jugador del Atalanta con coronavirus

martes 24 marzo 2020, 02:38 PM    Por: Diego San Román

Marco Sportiello, primer jugador del Atalanta con coronavirus

El guardameta italiano Marco Sportiello, guardameta del Atalanta, fue confirmado este martes como el primer caso positivo de COVID-19 en el club de Bérgamo, una de las ciudades más afectadas por la pandemia.

A través de un comunicado, la institución dio a conocer que Sportiello es actualmente asintomático y, al igual que el resto de la plantilla, se encuentra en una cuarentena indicada por el club días atrás, la cual termina el viernes.

El guardameta de 27 años fue titular en el encuentro ante Valencia por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputó a puerta cerrada en territorio español el pasado 10 de marzo y que, posteriormente, dejó un gran número de contagiados en la escuadra “Che”.

La Serie A ha sido la competencia más afectada al tener gran cantidad futbolistas portadores de coronavirus, pues el caso de Sportiello se suma a los suscitados recientemente del argentino Paulo Dyabala, de la Juventus, así como Daniel Maldini, del Milán, y Paolo Maldini, leyenda italiana y director deportivo del equipo “rossonero”.

El también argentino Alejandro "Papu" Gómez, capitán y referente del Atalanta, expresó apenas ayer que "lo que se vive en Bérgamo e Italia en general es terrible."

 

Notimex/Foto: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Marco Sportiello Atalanta Serie A Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas