Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Trent Alexander-Arnold manda guiño al Barcelona

martes 24 marzo 2020, 02:47 PM    Por: Diego San Román

Trent Alexander-Arnold manda guiño al Barcelona

El inglés Trent Alexander-Arnold, defensa del Liverpool, confesó que el club Barcelona es “su otro equipo”, aunque su atención está puesta completamente en su actual institución.

“Cuando era pequeño era del Celtic, pero ahora soy neutral porque Steven Gerrard está entrenando al Rangers. Diría que mi otro equipo favorito es el Barcelona. Siento que tiene el mismo tipo de valores y creencias que el Liverpool”, explicó para una revista local.

Aseguró que no pasa por su mente abandonar en un corto plazo al conjunto “red”, pues siempre lo animó desde pequeño y ahora está cumpliendo el sueño de representarlo a nivel local y continental.

“Actualmente no me siento en mi habitación y sueño con jugar en otro sitio. Soy futbolista del Liverpool y amo a este club más que a cualquier otra cosa. Me encanta todo al respecto. Amo a la afición, a la ciudad y a la gente”, dijo el actual campeón de la Champions League.

No dudó en elogiar a su actual estratega, el alemán Jürgen Klopp, quien “es increíble en todos los sentidos”, ya que se preocupa por el jugador en todos los aspectos y no sólo en el futbolístico.

“La gente probablemente tiene una concepción de él (Klopp) muy emocional. Es así en cierto modo, pero sabe controlarlo beneficiosamente para todos los que lo rodean. Sabe qué decir, en qué tono decirlo y en el momento adecuado”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @treenta98

Temas relacionados

Trent Alexander-Arnold Liverpool Barcelona Premier League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas