Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dos integrantes de equipo turco de box dieron positivo por coronavirus

martes 24 marzo 2020, 06:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dos integrantes de equipo turco de box dieron positivo por coronavirus

Un entrenador y un integrante del equipo de pugilismo de Turquía dieron positivo por COVID-19, informó este martes la Federación Turca de Boxeo, la cual aclaró que ya reciben tratamiento.

En información publicada en su sitio web, se indicó que el boxeador Serhat Guler y el entrenador Seyfullah Dumlupinar son los que dieron positivo.

“Nuestro atleta nacional Serhat Guler se encuentra actualmente en buenas condiciones en el hospital de Estambul. Será dado de alta del hospital dentro de tres días”, indicó Eyup Ozgec, presidente de la federación, sobre el primero.

Del entrenador Dumlupinar, asegura que ya se sometió a tratamiento en el Hospital Estatal en Bayburt, además de que esperan resultados de otros integrantes del equipo, mientras otros están en cuarentena.

Los miembros del representativo de boxeo de Turquía estuvieron desde el 3 de marzo en Sheffield, Inglaterra, donde ultimarían detalles para el selectivo europeo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Dicho certamen, que al final fue cancelado por la pandemia, se realizaría del 14 al 24 de marzo en Londres, rumbo a la justa veraniega que este martes oficialmente quedó aplazada para 2021.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Box Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas