Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sultanes regalará entradas a personal médico por su labor contra el coronavirus

martes 24 marzo 2020, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sultanes regalará entradas a personal médico por su labor contra el coronavirus

Sumándose a la propuesta de Pericos de Puebla y Algodoneros del Unión Laguna, Sultanes de Monterrey determinó dar entradas gratis a todo el personal médico por toda la campaña, debido a su labor durante la pandemia causada por el coronavirus.

La directiva regiomontana informó que durante la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) cualquier médico, enfermera o paramédico que presente una identificación oficial podrá ingresar completamente gratis al Palacio Sultán.

“Queremos agradecer a todo el personal de la salud por el esfuerzo, trabajo y dedicación que han realizado durante la contingencia del COVID-19. Los estaremos esperando durante todos nuestros juegos de la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico”, anunció el equipo de la Sultana del Norte.

Horas antes, Pericos fue el primer equipo en otorgar el libre acceso a todo el personal médico; enseguida, Algodoneros se sumó a esta causa, la cual fue aplaudida por miles de aficionados.

 

Notimex/Foto: Sultanes de Monterrey

 Temas relacionados

LMB Béisbol Liga Mexicana de Béisbol MLB Sultanes de Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas