Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Escudería Williams Racing cierra su fábrica por 21 días

miércoles 25 marzo 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Escudería Williams Racing cierra su fábrica por 21 días

Siguiendo las medidas impuestas por las autoridades de Inglaterra, la escudería Williams Racing cerrará sus instalaciones por 21 días, como medida de precaución ante la pandemia de coronavirus.

El equipo con sede en Oxfordshire, Inglaterra, anunció que su fábrica permanecerá cerrada durante tres semanas, las cuales empiezan a partir de este miércoles 25 de marzo hasta el 15 de abril

“Siguiendo el último aviso del Gobierno del Reino Unido emitido ayer por la noche, el equipo comenzará su período de cierre oficial desde mañana miércoles 25 de marzo a las 06:00 am, con una duración de 21 días, hasta las 06:00 am del miércoles 15 de abril”, se lee en el comunicado de la escudería inglesa.

De esta manera, Williams cumplirá 21 dias de cierre, por lo que también darán por superado el parón de dos semanas obligado por la FIA, uniéndose a Ferrari y AlphaTauri como las escuderías que se vieron obligadas a cerrar instalaciones.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Williams Racing Más Deportes F1 Automovilismo Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas