Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: ¡Cam Newton, Winston y Andy Dalton siguen sin equipo!

miércoles 25 marzo 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: ¡Cam Newton, Winston y Andy Dalton siguen sin equipo!

Pese a que la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) comenzó desde el pasado miércoles 18, mariscales de campo como Cam Newton, Jameis Winston y Andy Dalton continúan sin equipo para la siguiente temporada.

En el caso de Newton, este martes se oficializó su salida después de que Panteras de Carolina intentara intercambiarlo a otro equipo, sin éxito.

“Super Cam” solamente disputó dos juegos en 2019 por una lesión en el pie que lo marginó de los emparrillados; asimismo, la franquicia de Charlotte llegó a un acuerdo con Teddy Bridgewater para que sea su nuevo pasador.

Por su parte, uno de los hombres más afectados por la llegada de Tom Brady a Bucaneros de Tampa Bay fue Winston, quien el domingo quedó en libertad para firmar con cualquier escuadra.

Winston arribó a la Liga como la primera selección global del Draft 2015, pero en la más reciente campaña se convirtió en el primer jugador en tener más de 30 anotaciones e intercepciones en un mismo año.

Durante la temporada baja se sometió a una cirugía en el ojo y otra en la rodilla, aunque el propio jugador ha declarado que llegará al cien por ciento para septiembre, mes en el que inicia la temporada regular.

Por último, Andy Dalton alternó la titularidad en 2019 con el novato Ryan Finley, pero apenas pudieron llevar a dos victorias a los Bengalíes de Cincinnati, para terminar como el peor equipo de la NFL.

Debido a que tendrán la primera selección del Draft, muchos especialistas en Estados Unidos señalan que elegirán al quarterback Joe Burrow, por lo que Dalton tendría que buscar cabida con alguna otra institución.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cam Newton Jameis Winston Andy Dalton NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas