Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul lamenta fallecimiento de Nacho Trelles

miércoles 25 marzo 2020, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul lamenta fallecimiento de Nacho Trelles

El legendario 'Nacho' Trelles perdió la vida la madrugada del miércoles, víctima de un infarto, a los 103 años de edad.

El equipo Cruz Azul, con el que logró dos títulos como director técnico, fue el que confirmó la noticia esta mañana a través de sus red social de Twitter y mandó las respectivas condolencias a la familia de Don Nacho.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio Trelles. Director técnico de nuestro club de 1976 a 1983, logrando el bicampeonato en 1978-1979 y 1979-1980. Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz”, publicó.

Trelles dirigió a equipos como Cruz Azul, Toluca, Marte y Zacatepec, con los que fue campeón, y como futbolista estuvo en clubes como Necaxa, América, Monterrey, Vikings de Chicago y Atlante.

Cruz Azul, además de lamentar el fallecimiento de la leyenda del fútbol nacional, anunció que debido a la contingencia por el COvid-19 se realizará un funeral privado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nacho Trelles Futbol Mexicano CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas